Presentación

Me presento, mi nombre es Will Mendoza, venezolano nacido en Caracas un glorioso 17 de abril del 1977. Soy ingeniero en informática graduado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG). Actualmente estudio en esta misma universidad la maestría de Tecnología de la Información en el cuarto semestre.

Madridista desde los 5 años ósea desde que tengo uso se razón, y claro vinotinto.

En este espacio hablare de tecnología y como esta nos puede ayudar a ser mas efectivos en nuestros trabajos o simplemente ayudarnos a hacer todo mas fácil en nuestras vidas. Aquí te encontraras de todo un poco, cosa que estoy investigando, trabajos, criticas, etc. Una puerta abierta a los comentarios y temas que deseen discutir.

Gracias por tu visita.

Una respuesta

  1. Te felicito mi hermano, que buena esta iniciativa, y viniendo de ti estoy seguro que será mucho mejor.

    Saludos

Responder

