Microsoft deshabilita el soporte a archivos antiguos

En el Service pack (SP) 3 para office 2003, Microsoft deshabilitará el soporte a muchos formatos de archivos antiguos. Si tienes algun viejo documento de Word, Excel, 1-2-3, Quattro o Corel Draw. CUIDADO!. Microsoft realizo esto por considerar inseguros estos formatos, por lo cual tiene mucho sentido esta medida, solo si poseemos la fuente alguno de los formatos mencionados.

Naturalmente, Microsoft ha documentado esto como error sin ser solucionado en el articulo KB938810, en lugar de proporcionar una interfase de usuario para adaptarse a estos formatos, o incluso un conjunto de cajas de dialogo para pasar a través de ellos. Y por supuesto ya que estos, después de todo, son formatos viejos… muchos usuarios se encuntraran con problemas para abrir estos archivos luego de haber comprado o cambiado el software, por lo que sus archivos son inaccesibles.

Desde mi punto de vista Microsoft tiende frecuentemente a realizar este tipo de cosas, no solo cuando actualizan sus productos con SP, tambien cuando publican nuevas versiones de los mismos, sin considerar que afectan directamente a los usuarios que renuevan sus licencias anualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: